Ejecutar .avi desde un botón en flash

Estoy creando un cd y necesito que desde uno de los botones del menu me cargue un video .avi de unos 200 megas desde el reproductor de windows, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Podéis ayudarme?. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
CREA EL BOTÓN Y LE DAS LA ACTION DE get url ahí pones el archivo de la película
Recuerda que la película debe estar en la misma carpeta de la película de flash(swf)
Alguna duda estaré pendiente de ti
www.digitalworxeu.com
Haz tu puntuación y finaliza la pregunta si no tienes más dudas
Así lo hice, el problema es que en algunos equipos carga el reproductor y en otros no.Me imagino que debe ser por la configuración de seguridad de cada equipo, ¿hay alguna manera de evitar esto?. Gracias y perdonar mi tardanza.