Flash transparente

Mi pregunta ahora es:
¿Cómo puedo hacer el fondo transparente de la película flash al insertarla en un html?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no pretendo asustarte, pero he de decirte que mientras que internet explorer admite transparencias en el swf, netscape no.
En archivo y configurar publicaciones en la pestaña html y en modo ventana
elige transparente. En File> Publishing Settings> HTML> Window Mode>Transparent Windowless. Según el idioma aque tengas en el programa flash.