En una intro, como hago para ir a html

Estoy haciendo una intro para un proyecto y no soy capaz de en lazar el "saltar intro" con la web en HTML. No se si lo estoy haciendo bien o no, necesito ayuda. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no t funciona el get url porque la intro y la página Html no están en el mismo directori, procura que estén en el mismo directorio, si aun así no t función yo intentaría meter una precarga al terminar la intro, o sea en la misma película, cuando termina tu intro metes una precarga, tienes un ejemplo de precarga en http://www.ciudadfutura.com/flash/tutoriales/preloader.htm x ejemplo, y recuerda poner la intro y la página HTML en el mismo directorio.
Gracias ante todo. Sucede que tengo una página web con html, y la intro quiero que sea en flash, tengo hecho el archivo correspondiente, pero a la hora de decir que salte a la página html, hace un bucle, y vuelve a iniciarse, si le pongo -stop- para pero no salta y si le pongo la dirección, no me la reconoce. No se como intentarlo, muchas gracias.
Intenta poner en el botón "saltar intro o skip intro" get url:página.html y un stop.
Si no me e aklarado bien especifícame un poco más tu problema, ta lue!