¿Cómo hacer un bucle de sonido?

¿Me podéis decir alguna forma para hacer un bucle de sonido sin que se note el corte? Tengo una escena (la película sólo consta de 1) con un STOP() al final para que no vuelva a comenzar.
Tengo el sonido importando en la biblioteca y si lo meto en un clip, el sonido sólo se reproduce hasta el fotograma de la escena donde tengo el STOP().
Con AS sé que se puede controlar, si esta es la forma, ¿me podrías por favor poner el código completo y bien explicadito?. Sino, ¿cómo puedo hacerlo sin AS?.

1 Respuesta

Respuesta
Con AS, deberías poner este código en el primer frame del MC donde quieras meter el sonido:
s = new Sound(this);
s.attachSound("ElIdQueTengasEnBiblio");
s.onSoundComplete = function() { s.start(); };
s.start();
El sonido en cuestión tiene que estar en la biblioteca y desde allí, pinchas sobre él con el botón derecho y le das a vinculación. En este panel pinchas sobre "exportar para Action Script" y en el texto "identificador" escribes el nombre que va entre comillas en el código que te he mandado (ElIdQueTengasEnBiblio)
Pero tienes que asegurarte que el final del sonido acaba cuando acaba la música, es decir que no tenga al final un trozo de silencio.