Fondo de web en flash

¿Es posible hacer un flash que funcione como fondo de pantalla en una web? Es decir, que haya texto html por encima. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes exportar el flash como imagen(archivo, exportar, imagen), y utilizarla de fondo para tu web html, pero olvida te de las animaciones del flash, de los botones... ; )
¿Y un gif animado como fondo? ¡Algo! Aunque se mueva muy poquito...
Aunque lo exportes como gif no podrás ver las animaciones, simplemente se exportara una imagen, si lo que quieres es un fondo animado utiliza como tu dices un programa para crear gift, seguro que en www.softonic.com tienes varios, desde flash y que yo sepa no puedes...