Dudas

Que necesitaría para entender los action scripts, algún manual para conocerlos hay algunos que trae flash por defecto que los entiendo para que sirven, pero como se hace para crear uno personalizado para determinado efecto... Espero heberme explicado gracias y disculpa, sabes se usar flash para hacer animaciones, botones etc. Pero no logro hacer que un botón me haga pasar a otra escena como hago gracias y disculpa tengo flash 5.necesito hacer un pequeño catalogo de sillas

1 Respuesta

Respuesta
Los manuales los puedes conseguir en la página de www.macromedia.com están bastante completos y hay algunas versiones en español, si necesitas otras ayudas o tutoriales puedes chequear la página www.flashkit.com esta página es una comunidad de flash puedes encontrar desde cosas sencillas hasta cosas super difíciles pero esta esta todo en ingles... para hacer que un botón pase a otra escena tienes que ponerle la sentencia de goto and play y le especifica el numero de la escena no es muy complicado