Como cargar bien el objeto flash

He añadido a una página web una película con un peso total de 369 k y 103 segundos de carga (según Dreamweaver)Me gustaría saber qué puedo hacer para reducir la espera, he visto que en algunas páginas utilizan el "loading...%" ¿Cómo se hace esto?
Aquí tenéis la página:
http://www.xtec.es/~act1613/project3/escola2.htm
ktlpsb

1 respuesta

Respuesta
Doctor:
Es un preloader lo que se utiliza, es decir, con action script da comandos para que recién se corra la película cuando todos los kb se hayan bajado.
Mandame tu mail y te mando un ejemplo.
Mi mail es
[email protected]
Muy agradecido.
Doctor:
Revise su mail
Lo siento pero no he recibido el mail. Quizá no te permita pasar más de 1 mg.
Hasta 2 mg por:
[email protected]
Doctor:
Revisa tu mail
Sorry por la demora
Hoy me he dado cuenta que no había valorado la respuesta. Hubiese asegurado que lo había hecho... Lo siento. Hace ya tiempo que no iba a todoexpertos.
Funcionó perfectamente.