Problemas con Flash

Tengo un problema con la transición de escenas en el flash 5. Cuando le asigno la orden goto a un botón, solo se dirige a la siguiente escena y no a la escena que le asigne en la orden.
¿Cómo lo puedo arreglar?
Respuesta
Antes de nda perdona la tardanza, pero he estado de exámenes y con un proyecto por entregar.
Apenas he visto flash 5, pero supongo que se hará igual o de forma muy parecida. Prueba a poner gotoAndPlay(fotograma) a ver que tal. o _root. clip_que_necesitas. GotoAndPlay(fotograma)
Si lo que quieres es que se pare pon Stop en lugar de Play.