Conexión flash con visual

Sé que se realiza por medio de la función fscommand, pero el problema es que necesito conectarlo con unos parámetros.
Ej:
cpp.exe p=5/c=1/s=3/e=1
lo anterior es lo que no he podido conectar. Existe alguna forma de hacer esta conexion?
¿Me puedes ayudar por favor?
De esto depende mi tesis. Gracias por la colaboración y respóndeme pronto.

1 respuesta

Respuesta
Mil perdones, pero no he podido responder antes, ya que he estado de exámenes.
No he trabajado mucho con la función fscommand, pero lo lógico seria como me acabas de decir. Prueba a poner & en lugar de / en los parámetros (como se hace en las urls de internet) siento no poder haberte sido de mucha ayuda. Si lo que te he dicho no funciona pregunta a spego2 que ha respondido cosas parecidas.
Gracias por tu colaboración, pero la verdad realice esto de otra manera, me refiero que cree archivos ejecutables con sus respectivos parámetros y solo llamo desde flas el puro ejecutable.
De todos modos muchísimas gracias por tu atención.
Olga