Como hacer un Menu con estos efectos

Hola, quería hacer un menu de este tipo
http://www.flashbuttons.com/preview.html
Es el que viene debajo de estas letras Change the Colors !
Corporate design with a cool animation. Esta en los colores rojo, verde y azul. Me gustaría saber como crear uno más o menos igual, si es posible.
O si sabéis alguna página donde pueda bajar gratis uno así, pues mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es MUUUUUUY FACIL!
Tan solo crea objetos Graphic, que sean iguales para después hacerlos botones. Una vez que los tengas, creas los objetos button añadiéndole los Graphic que acabas de hacer y en el campo Over debes de dejarlo vacío.
Posteriormente creas un objeto MOVIE por cada botón, en el cuál vas a meter un Graphic que corresponda a cada uno de los botones a crear. Y le vas a poner una pequeña animación que solamente cambie el color del botón y crea un Keyframe que contenga la action stop(). Y en la misma línea de tiempo un poco más adelante, después del stop(), una animación que haga un fade de color. Y a lo último un stop también.
Así consecutivamente en todas las instancias movie que crees.
En el botón, en el espacio vacío (Over) vas a incluir el movie que acabas de crear.
Una vez que tengas todo en el botón... tienes que crear la instancia en el Stage. Ahí dale click derecho y propiedades o bien... ve al panel de Actions...
Agrégale a cada botón una Action On(Rollout) y luego incluirá dentro del mismo el Action TellTarget en la cuál hará alusión a la movie que creaste para cada botón. Y le darás exactamente como parámetro a cada una, el frame donde inicia la animación del fade out.
Una vez listo... prueba tu película y obtemdrás el efecto deseado.