¿Cómo crear un menu o un botón así...?

Como hacer un Menu con estos efectos
Hola, quería hacer un menu de este tipo
http://www.flashbuttons.com/preview.html
Es el que viene debajo de estas letras Change the Colors !
Corporate design with a cool animation. Esta en los colores rojo, verde y azul. Me gustaría saber como crear uno más o menos igual, si es posible.
Me han dicho que haga un movie clip y lo inserte en el fotograma de SOBRE, pero no consigo insertarlo bien, o no se como hacerlo.
¿Podrías ayudarme?
Gracias.
Respuesta
Antes de nada perdona por la tardanza pero he estado de exámenes y tenia un proyexto por entregar.
El efecto es sencillo. Si quieres hacer un efecto cuando el ratón este por encima del botón has de poner el clip con el efecto en el fotograma de SOBRE, pero el efecto que quieres es para cuando el ratón se desplace fuera del botón. Para eso has de poner un clip con su nombre de instancia con el efecto encima de cada botón. Entonces haces:
on(rollOut){
_root.nombre_de_instancia_del_clip.play();
}
Y listo. Con eso se reproducirá el efecto al quitar el ratón. Es una forma de hacerlo, pero piensa que has de jugar con el rollOut.