Sobre action sript

Mira, quisiera saber si hay alguna instrucción en Actionscript, para que como condición primera para ver una película controle que este la misma ubicada en un dirección url determinada, por ejemplo, yo publico una película en la dirección "www.A.com", pero me extraen del sitio (de alguna manera, no importa) el archivo swf y lo publican en la dirección url "www.B.com". Bueno yo quiero saber si hay alguna instrucción que pregunte "esta en www.A.com" si la respuesta es si que se ejecute normalmente y si es no que no haga nada... Desde ya muchas gracias. Eduardo Calducci

1 respuesta

Respuesta
Doctor:
Esa función, es muy cotizada, ;) ahí le va:
Protección de SWF
Es una protección bastante buena que nos permite controlar si un archivo SWF se está reproduciendo en nuestro sitio web y evitar a que nos lo roben y pongan en otro sitio web sin nuestro permiso (una cosa que pasa mucho cuando se trata de juegos y dibujos animados hechos en Flash).
Es tan simple como definir el sitio exacto donde se va a reproducir la película online.
En el frame 1 de la película principal con el nombre de swf incluido y luego comprobar si este valor es falso:
elURL = (this._url == "http://www.A.com/nombreSWF.swf");
//--si URL no coincide paramos
if(!elURL) this.stop();
//---Aquí seguimos reproduciendo porque swf esta en nuestro sitio web
Y listo doc.