Reproductor MP3

Buenas, quiero hacer un reproductor de mp3 en Flash. La idea es incluir en una web de un grupo de música la posibilidad de escuchar sus canciones. ¿Alguien qué me pueda ayudar?
Gracias
Aralsa

1 respuesta

Respuesta
Descárgate un ejemplo exactamente adaptado para lo que quieres desde www.flashkit.com
Estoy seguro que te servirá perfectamente para cubrir tus necesidades.. además... está el .fla para que puedas modificarlo a tu gusto y placer.