Enlaces a Frames

Tengo hecha una presentación en flash 5 y ademas tengo una página dividad en dos frames.
Quiero enlazar desde mi presentación en flash, a la página para que me cargue en el topframe mi barra de navegación y que ademas en el mainframe cargue la página respectiva.
O sea En mi presentación me aparecen los mismos enlaces q' en mi barra de navegación, lo que pasa es q' quiero mostrar la presentación una sola vez.
y luego manejarme con la pagina divida en frames.
No se como hacer ya que desde flash no puedo enlazar a la página y ademas especificarle que quiero cargar en el mainframe.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que recurrir al action script para hacerlo y ayudarte si es necesario de html.
Supongo que conoces HTML, por lo que solo me limitaré a la parte de actionscript.
En cada uno de los botones/boton del flash para que cargue ambas páginas tendrás que poner (pinchando con el botón dcho sobre la instancia del botón en la escena) y elegir el panel de acciones, entones hay que poner:
On(press){
GetURL("paginatop.htm",window="topframe")
GetURL("paginamain.htm",window="mainframe")
}
pero me cargaba cargaba los frames como paginas independientes.
Y ademas no se como decirle que cargar en mainFrame, porque según sea la opción va a ser lo que voy a cargar.
A ver de añadirle en el GetURl la ventana del navegador donde quieres que se carguen los frames, de la forma:
On(press){
GetURL("paginatop.htm",window="topframe","_self")
GetURL("paginamain.htm",window="mainframe","_self")
}
Para cargar en mainframe un html cada vez, te recomiendo que metas en una variable el nombre del html que quieres cargar y listo. Tan solo tendrás que cargar las variables al principio del flash.