Submenú o menu despegable...

Este el ya famoso submenú que me tiene de cabeza por favor si alguien me puede ayudar con esto..
att.
Spawn
e-mail:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ser más específico en tu pregunta? ¿Qué es lo que necesitas? ¿Hacer un submenú desplegable? ¿Modificar uno? Un código no te sirve, ¿qué tipo de problema tienes?
Por favor, dame más datos para poder ayudarte mejor.
La cosa es que no puedo hacer uno por favor si tienes unos archivos algo envíamelos, explicame como a niño porque toy perdido en eso
Checa en www.flashkit.com
En la sección "Movies"
Hay montones de ejemplos para descargar en formato .fla ahí puedes aprender mucho... Yo aprendí así ;) es un buen recurso... si necesitas ayuda con cualquier ejemplo descargado.. ya sabes.. consúltame.