Relacionar flash con base de datos

Hola, quisiera hacerte una pregunta:
- Tengo un pequeño formulario echo en flash que colgaré en una página web, me gustaría relacionarlo con una base de datos, es muy dificl..., ¿me podrías recomendar algún manual?
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, mira primero debe entenderse que flash no tiene la capacidad de conectars epor si solo, debe depender siempre de un lenguaje del lado del servidor, flash en este caso solo envía o recibe datos procesados por un lenguaje intermediario como php, asp, cgi, coldfusion etc etc. Existen muchas opiniones acerca de cual es el más fácil y más conveniente, yo te recomendaría php pues es de uso gratis, es un poco difícil considerando que si no eres desarrollador te costara trabajo entender los procesos de orden y arquitectura de la programación, esto solo se adquiere con la practica, consigue un libro de php también necesitaras un servidor que tenga php instalado o bien convertir tu pc a servidor y bajar el php de www.php.net para instalarlo.