Sigue al ratón

Hola, soy un nuevo usuario de flash 5 y estoy interesado en lo que me puedan ayudar, quiero saber como puedo hacer que un texto o imagen (es) sigan al ratón a donde vayan. Y si tengo que dibujar todas las imágenes para hacer una presentación. Y donde podría conseguir imágenes secuenciales que me ayuden con esto. Muchas gracias por su ayuda
kayos

1 respuesta

Respuesta
Estimado tus dudas pueden ser aclaradas en www.flashkit.com en la sección de MOvies, busca Follow Mouse y listo, puedes bajar un ejemplo que te ayude con esto.