Arrastrar menu u objeto

Buenas, estoy desarrollando una web en la que me gustaría que los menús se pudiesen colocar donde el visitante desee, o sea, que lo arrastre con el ratón y lo suelte donde quiera (como en el escritorio las carpetas)No se si me he explicado bien, estoy usando el flash 5. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cada objeto deberá tener un botón encima o el misko objeto deberá ser botón y tener este código:
on (press){
startDrag (this)
}
on (release, releaseOutside){
stopDrag ()
}
A su vez este botón debe estar dentro de un movie clip, OJO si lo pones en la linea de tiempo principal moverás toda tu película.