Como imprimir desde flash 5.0

Amigo xquizo
Quiero imprimir desde flash una lista de requisitos, como le hago ya utilice el comando print pero me sale otra ventana de escoger impresora sera posible brincarse eso, otra cosa como jalo información de una base de datos con el flash ejemplo la base tiene nombre dirección pagos etc que debo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo no veía una pregunta tuya, la primera sobre la impresión: no, no es posible saltarse esa ventanita, flash utiliza librerías de windows para imprimir así que eso ya esta predeterminado, respecto a lo de la base de datos, necesitas del lado del servidor un lenguaje que haga primero la consulta y luego transmita a flash esos datos, los más comunes, en cuestión de uso y que pienso yo, vale la pena aprender serian asp, o php, este ultimo tiene la ventaje que su licencia es gratis y aprenderlo es muy fácil.