Menu desplegable

Hola a todos, tengo un problemilla y ya es una cuestión personal, no consigo hacer un menu desplegable, no consigo hacerlo, por más tutoriales que miro, nada.
Si alguien fuese tan amable de explicarme como hacerlo o mandarme un menu desplegable para que pueda estudiarmelo o algo.
mi email es [email protected]
Si me mandáis algún archivo, por favor poner un comentario diciendo que es, no suelo abrir e.mails si no se de quien son. Gracias.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mañana te mando un ejemplo y un link donde te dice paso a paso como se hace