Desplegar pelicula en un frame distinto

Mira tengo dos películas, una es el menu y otra es lo que desplegara de contenido. Estoy manejando dos frames, y quiero que en el frame donde esta el menu al darle click a un botón se despliegue una película en determinado frame en el otro frame. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
Te sugiero que uses variables, crea una al darle click en la primera película x="si" y en el frame donde esta la segunda compara la variable, si x=="si"
tellTarget (segundapelicula) {
play();
}
Es todo, Suerte
Termina la pregunta