Insertar MP3 en flash

Hola! Estoy comenzando una animación y necesito insertar un mp3 completo de 5 min. Aprox., el problema no es como insertarlo, sino como hacer para que la animación concuerde justo con momentos espeficos del mp3.
¿Otra duda es como me conviene que sea el mp3 antes de importarlo? Stereo, mono, 22Khz, 11Khz, ¿16 u 8 bits?
Espero que me puedan ayudar ;)
D1360
(Diego)
Respuesta
Solo tienes que poner en un layer el mp3 en la opción de sonido y ponerle en event: stream.
Por otra parte la calidad va en contradel tamaño del fichero, si es para web tendrás que llevarlo a mono y con los Khz bajos. Al importar un mp3 estero tienes libertades para bajarle la calidad hasta donde desees si importas uno de baja calidad no podrás hacerlo, Siempre prueba el sonido hasta que te complazca.
Si hay dudas tira pa acá. Suerte
Quedó algo sin responder..."como hacer para que la animación concuerde justo con momentos específicos del mp3."
Si el mp3 dura 5 min. y hago una animación justo de 5 min. con las cosas que yo quiero que pasen en tales segundos, y después le pego el mp3 en otro layer, todo corre más lento y nunca concuerda el sonido con la animación.
¿? =P
Al poner el sonido en stream, la película va a correr dependiendo del sonido.
De esta forma puedes ajustar com precisión los sonidos con las animaciones, lo único malo de que la película dependa del sonido(stream) es que si las animaciones son muy complejas y no le da tiempo representarlas, el player saltara cuadros de la animación por mantener la sicronizacion
La forma en que lo he hecho es poner el sonido primero y luego hacer las animaciones en el otro layer
Recuerda siempre el stream
Suerte