Impresión

Hola!
Estoy desarrollando un aplicación de Auto Evaluación en flash mx
Mi problema es que en un cuadro de texto dynamico se carga la identificación del usuario, su nombre, tiempo en sesión y calificación y al final de la auto evaluación necesito imprimir solo ese texto dynamico
¿Cómo lo puedo hacer?
Respuesta
Se coloca la información dentro de un movieclip (copiando los daot es a un movieclip fuera de escena, y se usa el comando
on(press)
{
_root:elclipqueimprimo:printsbitmap();
}
Se imrprime asi, el mclip, a la medida que se veria en escena.