Imprimir Dynamic Text

Hola!
Estoy desarrollando un aplicación de Auto Evaluación en flash mx
Mi problema es que en un cuadro de texto dynamico se carga la identificación del usuario, su nombre, tiempo en sesión y calificación y al final de la auto evaluación necesito imprimir solo ese texto dynamico
¿Cómo lo puedo hacer?
Respuesta
Has probado con esto:
//Creamos un movieClip en el que alojaremos el campo dinámico...
this.createEmptyMovieClip("contenedorMC", 10);
//Creamos el campo dinamico dentro del movieClip...
contenedorMC.createTextField("campo", 1, 0, 0, 300, 20);
contenedorMC.campo.text="Habia una vez un circo...";
//AL pulsar el raton, imprimir...
this.onMouseDown=function ()
{
print(contenedorMC,"bmovie");
}

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Supón que tienes un campo de texto dentro de un movie clip llamado textMC, solo tienes que hacer un botón y ponerle la acción siguiente:
on (press) {
getURL("print:");
print("_root.textMC", "bframe");
}
Respuesta
Pon todos los campos dentro de un clip de película, y utiliza el comando prinasbitmap de flash mx, y te imprimmira la información en forma literal, al mismo tamaño
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es separar ese texto dinámico del resto de la película por un Clip de Película, para así poder indicarle al comando Print el destino y después en el fotograma donde tengas la info que posiblemente solo haya uno ponle en la etiquea del fotograma el nombre #p por ultimo en el campo "Refotograma de delimitación" elije "fotograma" si quieres que la impresión se expanda a la dimensiones del papel o "Pelicula" si quieres que la impresión aparezca con las proporciones de la película.
Espero que te ayude. Chao.
Respuesta
Antes de nada disculpame por no contestar, pero estaba de exámenes, y me había puesto en estado incactivo.
No entiendo muy bien la pregunta, pero de todas formas siento no ser yo quien te pueda ayudar. No he hecho ningún trabajo en el que haya tenido que imprimir y no se como se maneja así que lo siento.