Juego en flash

Hola!
Tengo que hacer un juego que consiste: Se escucha un sonido y se ilumina un objeto de una serie de ellos (esto lo tengo pensado hacer con el random) y el usuario tiene que hacer click sobre el en un periodo corto de tiempo que a medida que pase de niveles será menor. Si lo consigue, se ilumina otro y así sucesivamente hasta pasar de nivel, sino pues pierde y tendrá que volver a empezar (mensaje de ha perdido).
Conclusión, todo esto lo tendré que controlar con variables, y en este punto me pierdo un poco.
No se, si alguien tiene alguna sugerencia de como hacerlo pues le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que cada objeto se"vigilara por si mismo". Esto es, que mida el instante en que se ilumina con gt time y que se apagara solo si este tiempo supera lo que eespecificaste... no es mucho lo que puedo responderte desde acá, si te interesa cuéntame más o enviame un draf de lo que estas hjaciendo..
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo solucione (sin liarme con la programación y jugando con la linea de tiempo). De todos modos lo dicho, gracias!