Cursor en flash

Hola
Hice un cursor en flash con un movieclip, este es un engrane pequeño solo que lo quiero hacer que esté rotando cuando lo muevan sobre la película, osea que aparte de tener como cursor el engrane, quiero que este rotando continuamente
Me podrías decir que función le doy o como le hago
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que hacer que el movieclip que tiene el engrane sea el mismo engrane rotando. Esto lo puedes hacer, poniendo el engrane en diferentes posiciones de rotación y haciendo un Create Motioin Tween entre ellos