Escena 3d en flash

¿Cómo puedo interactuar con una escena en 3d creada en 3d studio en flash?
Gracias de antemano.
Respuesta
No es tan fácil. Lo que tienes que hacer es importar las mallas con el siwft 3D y exportarlas al formato swf. Después los importas a tu película y listo. Pero ojo con esto no habrás creado una escena en 3D si no que estará dibujado en tu escena, pero con un poco de imaginación se pueden conseguir resultado verdaderamente sorprendente.