Swf que se conecten por red

Es posible hacer un juego multiplayer usando sock de xml... ¿o simples swf que se conecten...? Si tienen algún ejemplo seria ideal (Please no dejen que la pregunta dure un año aquí je je)
Respuesta
Es una tarea que tengo pendiente. En cuanto termine mi página (para lo que queda mucho al ritmo que voy) quiero probar como va el socket en flash. He trabajado ya con el en C y he hecho un chat y un programa cliente-servidor junto con un amigo y hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea. Si el proyecto sale adelante pondré un post aquí.
PD:Si nadie más te contesta, puedes puntuarme la respuesta a mi.
¿Estas o no?
¿No se a que te refieres a como que si estoy o no?
Bueno si lo que quieres es que te de una respuesta pues la respuesta es si. Si es posible hacerlo. Hay una función de socket en flash, pero hay que currárselo bastante. Si alguien te mandara un ejemplo o algo de eso avisame, que yo también estoy interesado en ese tema