Auto run y ventanas desplegables

Buenas Tardes,
Estoy preparando una exposición con flash para mi clase, la cual pienso grabar en un CD para entregarla y quisiera que por favor me aclararan dos dudas:
1.- Como puedo hacer que la película arranque una vez insertado el CD en la unidad de disco. Es decir un auto run
2.- Como puedo desplegar ventanas contentivas de información sin salir de la página en la que me encuentro trabajando, es decir que estas se presenten dentro de la página principal y luego de su uso simplemente las cierre.
Realmente y desde ya le agradecería infinitamente la ayuda que pueda prestarme
Respuesta
Doctor:
Para hacer el autorun:
1. Abre el bloc de notas
2. SI TU PEL SE LLAMA "juancito.exe", PONES EL SIGUIENTE CÓDIGO EN EL BLOC DE NOTAS:
[autorun]
open=juancito.exe
3.LO GRABAS COMO "autorun.inf"
4.AHORA LO GRABAS EN EL CD JUNTO CON "juancito.exe"
5.LISTO.
Ahora, sobre las ventanas, solamente tienen que ser parte de tu flash, como un m.clip que al ser llamado te pone la info que desees, sino es lo que deseas, aclarame exactamente lo que deseas.