Pasar variables de un swf a otro

Muy buenas.el problema es el siguiente:
Tengo una película principal la cual llamo a dos swf(los dos en el mismo MC vacío.el problema está en que el primero que llamo debe mandar una variable de texto al segundo pero no se como, he intentado con _root e incluso poniendo niveles pero no hay manera,¿me puede ayudar alguien?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una solución alternativa es que crees dos clips vacíos y les des a cada uno un nombre de instancia. Dentro de estos cargues los swf (con código) y les asignes una variable que sera la que modifiques cuando lo necesites. Así no tendrás que "enviar" variables, si no que simplemente las modificas. Si lo que estas haciendo no es muy complejo el resultado sera bastante bueno y efectivo