¿Desenfoque de movimiento usando actionscript?

Hola, soy nueva en el uso de Flash, alguien me puede dar pautas de cómo desarrollar una práctica llamada: "¿Desenfoque de Movimiento usando ActionScript"?, no tengo idea de qué se trata y necesito realizar para un trabajo en la universidad. Gracias, ojalá pronto pueda retribuirles su ayuda con mi conocimiento y experiencia adquiridas.
Vivian

1 Respuesta

Respuesta
No se que es eso que dices... no se donde lo habrás visto. Lo que se puede hacer en flash es lo de perder o ganar opacidad. Esto lo puedes hacer con la opción alfa.
Si creas un simple "grafico" (importas por ejemplo una foto, la seleccionas, vas a edición convertir a archivo y le dices gráfico) una vez sea gráfico tendrás las opciones en la barra propiedades. Una que se llama alfa... te deja 100% que es claro total o 0% sin luz. Juega con eso.
Espero que me hayas entendido. No se si esta en el sitio exacto... te lo digo de memoria ya que donde estoy no tengo el flash.