Exportar valores flash a Director

Estoy realizando una aplicación en director que hace llamadas a módulos en flash, una vez en los módulos flash quisiera saber como exportar valores de variables en flash para que su valor pueda después ser utilizados en director
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si posees una película flash que corre dentro de una movie de Director, lo que puedes hacer es recuperar y asignar valores a las variables de Flash.
Para eso puedes utilizar los siguientes
Para asignar valor a una variable de Flash
setVariable(sprite flashSpriteNum, "variableName", newValue)
Para recuperar el valor de una variable de Flash
getVariable(sprite flashSpriteNum, "variableName")
La sintaxis es bastante simple, por ejemplo para recuperar el valor de una variable de Flash dentro de un director, debes hacer algo más o menos así.
elNombre=getVariable(sprite 3, "nombre")