Seguimiento de puntero

Hola,
es un poco complicado lo que quiero hacer, pero he visto que se puede...
Básicamente tengo un personaje hecho en swift 3d v2.0 que pretendo colocar en flash y deseo que este mueva la cabeza siguiendo la trayectoria que realice el puntero al mover el mouse.
Probablemente tu no utilices el swift, pero esa parte yo veo como la resuelvo, lo que me interesa es si en flash debo utilizar algún código o algo...
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber, realmente con el swift lo que he hecho es alguna letra en 3d sin nada de movimientos ni nada... o se que no tengo ni idea.
Lo que quieres veo que es bastante complicado. El flash tiene una opción en acciones, que es drag. Esta lo que hace es arrastrar cuando muevas el mouse tu movieclip. En este caso supongo que tendrás que partir por puntos de moviminento cada parte de su cara... no tengo ni idea.
Esto es bastante complicado.
Que tengas suerte!