Vínculos en flash

Buen día, soy un completo aprendiz de diseño con flash y he visto que es posible crear vínculos dentro de una película, desearía saber como se pueden insertar para poder ponerlo en practica.
Desde ya un millón de gracias
Respuesta
La pregunta es sencilla, solo tienes que crear botones, el numero que desees, y asignarles la acción de vinculación que deseas, me explico:
Creas el botón "links"
Y le pones la acción:
on (release) {
getURL("links.htm", "_self");
}
que direccionara a tu pagina links. O podrias colocar:
on (release) {
getURL("http://www.yahoo.com", "_self");
}
Y este direcciona a yahoo, ves puedes usar muchos tipos de vinculación, también hacia archivos para download, otras películas, videos, y etc...
Si deseas dame tu mail y te mando una muestrita y dime que deseas hacer
Si le entendí bien necesariamente habré de crear un botón. ¿O puedo crear el vinculo sobre una palabra o frase que forme parte de la película y por tanto tenga algún tipo de efecto añadido?
Por favor dígame si esta ultima alternativa es posible a través de la alternativa que Ud. me presenta.
Muchísimas gracias, por su ayuda, mi correo electrónico es : [email protected]
Claro, yo te entendí vínculos a partir de botones, pero claro, crear un vinculo de un texto estático es facilísimo, solo dale clic al campo de texto para elegirlo y mira el panel de propiedades de abajo ( donde esta el tipo de letra, tamaño, etc )
Ahí hay un campo url link, que esta con fondo blanco, al costado del target, esta en el medio, solo pon ahí:
Ejemplo:
http://www.yahoo.com
Y cuando corras tu pel, al ponerte encima del texto te saldrá la manito de vínculos y podrás ir al link ahí puesto.
De todas maneras, ahorita te envío unos ejemplos a tu mail.