Open window

Hola!
Quería preguntarte algo muy tonto. Quiero abrir una ventan nueva desde un flash muy pequeño integrado en una página htm normal. Tengo la biblia de flash 5 donde pone que hay que escribir este código: var subVentana = window. Open "doc.htm", "nombredelaventana", "height=250 width=350")
Supongo que será una tontería pero sólo consigo poner varsubventana y ya no se poner el = porque me sale un código muy extraño (10201. String.text).... Bueno ya ves que no tengo mucha idea de action script...si me puedes ayudar te lo agradecería...saludos, mar

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es abrir una ventana nueva desde un flash que tienes en una página web, porque no usas un getURL("tuweb.htm", "_blank");
?
Porque lo que quiero es abrir una ventana, no una página nueva. Le quiero dar unas dimensiones concretas para que sea un open window...¿se puede hacer eso con getURL?
según la biblia de flash hay que poner esto:var subVentana = window.open "doc.htm", "nombredelaventana", "height=250 width=350")pero no se cómo ir seleccionando en los action script para conseguir este código...
Mil gracias, mar
Tienes que poner en el código html el código javascript siguiente:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var nuevaventana;
function abrirventana(winurl,winname,winfeatures)
{
nuevaventana= window.open(winurl,winname,winfeatures);
}
</SCRIPT>
Y luego tienes que llamar desde el flash a esta función java script (abrirventana) de la siguiente forma (en un botón por ejemplo):
on (release) {
getURL("javascript:abrirventana('tupagina.html' , 'newwindow' , 'height=150,width=150')");
}