¿Cómo hago una presentación en flash?

¿Como hago una presentacion en flash? (5/3/2003)
Hola, soy un novato en flash, pero quisiera ver si tu mepudieras guiar porque quiero hacer una presentación estilo powerpoint pero en flash mx. No se que acciones tomar para que se pare en un momento especifco y avance al darle enter. Te lo agradezco hermano...

1 Respuesta

Respuesta
Una posible solución a tu problema sería crear una capa por encima de todas que se llame acciones, por ejemplo.
Cuando te interese realizar una acción, para la película en el fotograma que desees y seleccionando el fotograma en concreto con botón derecho, selecciona "insertar Keyframe". Una vez creado el keyframe, seleccionalo con botón derecho y pulsa "acciones".
Aquí es donde deberás escribir lo siguiente:
stop ();
if (Key.isDown( Key.ENTER )) {
play ();
}
Este código lo que hará será detener la película, y cuando se pulse el ENTER continuar la reproducción.