Necesito ayuda para hacer la presentación de mi página web en Flash

Hola, quiero a hacer estas como presentaciones de las páginas, como esta por ejemplo
http://www.arecorugby.com.ar/
Pero ni idea... Recién instale macromedia flash mx
como puedo aprender a utilizarlo de forma fácil y rápida...
Gracias
ahh... Para hacer una página web con flash, ¿se debe usar dreamweaver? ¿
Por que mi página la he hecho en frontpage
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo primero que debes de hacer es leerte el tutorial que incluye flash cuando lo instalas y los ejemplos que igualmente son instalados en una carpeta que se llama así mismo "Samples" eso te dará mucha idea y ademas te familiarizará con el Flash en general. En cuanto a la utilización de Dreamweaver o frontpage, te comento que con ambos puedes lograr hacer tus web, pero el mejor hoy por hoy es el primero. Si te quedan dudas puedes visitar la siguiente web :
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/html_editor.htm
Pero con el Dreamweaver de una forma muy fácil podrás insertar tus .swf en las html de una forma muy rápida y visual.
Espero que responda tu dudo o por lo menos te ayude.