Cargar una película al abrir una pag html

Estoy haciendo una pag en Flash MX y quiero que al abrirla me cargue una película sin que el usuario tenga que dar a ningún botón. Esto es para que el usuario pueda ver la página mientras se carga la película. ¿Me puedes decir donde tengo que dar la acción LoadMovie o si hay otra manera de hacerlo?
Respuesta
Si en tu index.html esta insertado el documento .swf de flash el usuario no tiene que dar a ningún botón para ver la animación ¿? Simplemente cuando la página ha cargado se muestra...
No se si he entendido bien tu pregunta...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues sí, efectivamente, tienes que usar la instrucción LoadMovie, si he entendido bien cuál era tu duda. Si, por ejemplo quieres que la peli vaya cargando la música mientras ya estás navegando, pues la instrucción sería algo tipo LoadMovie ('music.swf','target');
Eso sí, como quieres que suceda automáticamente, esta linea de código deberás insertarla en uno de los fotogramas de la película principal, no asignársela a ningún botón. Para ello, vete a la linea de tiempo, o timeline, selecciona un frame cualquiera con el botón derecho, y en el panel desplegable pulsa 'actions' o 'acciones'. Te aparecerá la ventana de insertar código que se ejecutará cuando la película vaya por el frame que has marcado previamente.
Respuesta
Lo que creo que quieres hacer es un cargador.
Esto consiste en crear dos escenas:
En la primera escena ira la película que quieres que el usuario vea mientras se carga la página, y en la segunda escena colocaras la película principal.
En la primera escena deberás introducir en el frame 1 el código:
total = getBytesTotal();
cargado = getBytesLoaded();
porcentaje =(cargado*100)/total;
numero = Math.floor(porcentaje);
esto calcula el procentaje de pelicula que se ha cargado
En otra capa, en el frame 1 podrás la película que quieres que se vea mientras se carga todo.
Te recomiendo que esta película no sea excesivamente grande, ya que esto es un cargador, y si es muy recargada quizás tarde demasiado en aparecer
en el frame 2, en la capa de acciones:
if (total == cargado) {
gotoAndPlay ("Scene 2", 1);
} else {gotoAndPlay (1);
}
Con esto comparas la cantidad que hay cargado con el total de la película, mientras no este totalmente cargado no pasara a la escena 2, donde esta la película principal.
Creo que esto es lo que buscas
Si no te aclaras dímelo y te mandare un pequeño ejemplo