Dame un consejo

Por favor dame un consejo sobre un buen libro de aprendizaje de flash y director gracias espero me ayudes

1 respuesta

Respuesta
No he conocido un libro que hable sobre flash donde uno no aprenda, lo que si es importante es que abordes un libro para principiantes; pro el momento omite aprender cualquier osa sobre actionscript, comienza por asimilar la interfaz y los conceptos básicos para despyues ahondar en lo complicado.