Ayudame con un botón

Hola, al contrario que tu estoy empezando en esto de Flash... Veras.. Tengo hecho un botón son sus tres posiciones que cuando pasas el ratón cambia de color cuando lo pulsas también... Cada botón lleva a una página web.. Pero cuando das para atrás (en el navegador o con un enlace) los botones estas listos para ser pulsados... Yo lo que quiero es que cuando pulses uno y veas la página al volver para atrás se quede el color de puse para indicar que estababa pulsado.. Como si fuera un link normarl, que lo pulsas y se queda en morado aunque era azul... ¿cómo lo hago? Gracias por ayudarme
[email protected]
Respuesta
Se puede llegar a hacer... pero es tan complicado y es tanto... que no vale la pena hacerlo... es más fácil hacer un motor 3D que eso... y otro inconveniente es que para hacer lo que tu quieres... se necesita el uso de Javascript y Flash con Javascript tiene muchos problemas... porque muchas veces las diferentes versiones entre navegadores hacen que no funcione en muchos casos... y como que no vale la pena hacer tanto y tanto código si en muchs páginas no va a funcionar.
Lo primero gracias por ayudarme.., si es tan complicado paso. Se flash por encima, como para menter como Java.., pero como podría hace algo parecido, se podría hacer que cuando dieras a botón, se activara otra cosa, algo que indicara que ese botón ya lo has pulsado, algo más fácil.. si no se puede ... pues nada.. pensare en otro diseño para la página.
Gracias por tu ayuda.
Javier
[email protected]
Algo que puedes hacer es poner frames... no se como este el diseño de tu página... pero una solución es poner frames... el menú en un frame y el contenido en otro... así solo tendrás que cargar el contenido del frame y el menú se quedará intacto y podrás hacer que se quede marcado como ya visto.
Suerte
[rolfRuiz]
www.alesys.net