Reproducir

Hola, me estoy iniciando en flash y tengo una duda: quiero que mientras se reproduce una película, a la vez se reproduzca una capa determinada constantemente, es decir que una vez que acabe vuelva a comenzar.
Gracias de antemano
Respuesta
¿Sabes hacer la capa no?
Mira te vaz a Menu... Window... Library (para mas facil aprieta Ctrl+L)
Te abrira una sub-ventana ok, en la subventana buscas... opcions... new symbol.. te abriara otra sub-ventana le das clic en Movie clip y le pones el nombre del movie, luego le daz aceptar y te mete a el movie, hay creas la capa que vas hacer que quieres que se este moviendo constantemente, (Solo la haces una vez, (normalmente)), cuando termines al primer Frame, le das doble clik y te aparecera una sub-ventana, buscas donde diga... actions,
SI es flash 4
En el signo de + le das clic y busca uno que diga... play
SI es flash 5
Buscas uno que diga play y le das doble clic
Después de hacer eso le pones aceptar, te vas a la escena principal o donde vayas a poner tu movie, la librería que abriste buscas el movie clip que hiciste
y lo arrastras hacia la escena que lo vas a poner, después lo acomodas donde quieras y listo, cuando estés trabajando en .fla, no se vera que tenga movimiento, pero cuando lo veas en .swf se vera el movie que hiciste repitiéndose hasta que cierres la ventanilla.
Espero te haya ayudo ok
.::MJ::.
http://jeans.superfan.com.ar