Propiedades flash

Hola amigos
¿Cómo puedo hacer que cuando corra una película de flash(swf) cuando oprima click derecho sobre la película no salgan las opciones: aumentar, reproducir, aumentar, rebobinar, avanzar, atrás, etc?
¿Existe alguna posibilidad de quitarle la propiedad de la ventada de maximizar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que cuando presiones botón derecho no se despliegue el menu contextual, lo único que debes hacer es establecer en la etiqueta HTML de la película <param name="menu" value="false">, o bien en dreamweaver seleccionar el elemento flash y en la ventana de propiedades presionar "parámetros". Nombre=menu Valor=flase.
Espero que te haya servido de ayuda. Si te quedan dudas, consúltame.