Preloader

Hola, yo he hecho un preloader siguiendo justo los pasos que creo que le diste a un usuario hace mucho tiempo, te los escribo:
var anchura = 100;
setProperty (_root.barra, _xscale, (int((_framesloaded*100)/_totalframes)*anchura)/100);
if (_framesloaded=_totalframes) {
gotoAndPlay (3);
}
txt = int((_framesloaded*100)/_totalframes)+"%";
Yo quería que se incrementara la barra y mostrara el porcentaje, y nada de nada!
Te agradeceré tu ayuda.
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm me suena que el código que me enseñas no es mio, hay algunas cosas que no están especificadas y nunca hago eso, por ejemplo:
if (_framesloaded=_totalframes) {
gotoAndPlay (3);
}
if (this._framesLoaded == this._totalFrames){
}
De hecho la condición que tienes tu esta mal declarada (no egfectua una comparaccion, flata un signo de "="), en segundo lugar, hacer un preloader detectando frames no es tan exacto que uno con bytes, te pego un código que funciona a la perfecccion, este debes pegarlo en una barrita que sera la que se agrande con la carga, el único requerimiento es que esta barrita tenga el punto de registro a la izquierda.
onClipEvent (load) {
delete _root.porcentaje;
}
onClipEvent (enterFrame) {
ancho = 200;
bit = (_root.getBytesTotal()/1024*1000)/1000;
carga = (_root.getBytesLoaded()/1024*1000)/1000;
_root.porcentaje = carga * 100 / bit;
barra = _root.porcentaje* ancho/100;
_root.porcent = int (carga * 100 / bit) + "%";
this._width = barra;
// a donde ira cuando cargue
if (_root.porcentaje = 100) {
_root.gotoAndPlay("etiqueta");
}