Tamaño en Flash

Hola, estoy realizando una aplicación flash que tiene muchas fotografías, ¿hay alguna forma de hacer que estas fotos sean externas al swf y que flash las cargue cuando las necesite para de esa forma hacer más corto el tiempo de carga de flash?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una menera de hacerla más rápida, sabes usar HTML, si sabes debes usar frames, son los que te dividen tu página:
Los frames dan más orden a tu página para la fácil navegación en ella. Sin embargo, no todos los browsers lo
soportan, es por eso que no todos publican sus páginas de esta manera.
La palabra frame viene de la lengua Inglesa y significa cuadros o sectores, y se llama así porque te divide la página de
tu browser en diferentes ventanas.
Esta es la estructura básica para una página principal con Frames.
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Página con frames</TITLE>
</HEAD>
<FRAMESET COLS="20%, 80%">
<FRAME SRC="frame1.html">
<FRAME SRC="frame2.html" NAME="main">
</FRAMESET>
</HTML>
Como te darás cuenta solo tienes que cambiar las etiquetas "<BODY>" por las etiquetas <FRAMESET>
donde:
COLS="20%, 80%"... Significa que van a haber dos frames divididos en columnas y que la primera será del 20%
Mientras que la segunda ocupará el 80% de la página.
NOTA.- Si hubiéramos querido poner los frames en filas; en vez de escribir "COLS" hubiéramos escrito "ROWS".
Obsérvese que en la etiqueta del segundo se ha incluido el atributo NAME="main", pero no así en el primero. El
motivo es que se necesita dar un nombre al segundo frame, pues, como veremos a continuación, en el documento del
primer frame va a haber unos enlaces que van a ir dirigidos hacia él. En este caso sólo tenemos dos frames, pero
podría haber más, y es necesario distinguirlos unos de otros. Y el primero no necesita nombre, pues no va a haber
enlaces en el segundo dirigidos hacia él.
En nuestro caso, le hemos dado el nombre de "main" al frame de la derecha, y por lo tanto es ahí donde se van a
cargar los documentos HTML.
Ya tenemos como hacer nuestro "frame", pero ahora debemos realizar las páginas HTML que deberán ir dentro de
este.
La primera página la llamaremos frame1. Y su estructura podría quedar de la siguiente manera:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Frame1</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
Este es el frame número 1.
De aquí me conectaré a mi página de <a href="ensayo.html" target="main">ensayo</a>
</BODY>
</HTML>
Y la segunda página podría quedar de la siguiente manera:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Frame2</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
Este es el frame número 2.<br>
Y es el que me servirá de portada
</BODY>
</HTML>
En el frame1.html pondras los nombres o numeros de fotos que te lleven, por ejemplo:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Frame1</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<a
href="jeans.swf" target="main">
Foto de Jeans</a>
<a
href="karla.wsf" target="main">
Foto de Karla</a>
</BODY>
</HTML>
Entonces al darle click en karla te llevara a una foto de karla en el frame2.html,
sin que se pierda el frame1.html
Lo que tendrías que hacer es que para cada foto hacer un movie diferente.
Por que yo no conozco una manera para que las fotos pesen menos, con buena calidad, por que si no te importa la calidad de las fotos, te puedes ir a file... publish settings... le das click y te abrirá una subventana, buscas el de Flash y te aparecerá uno donde diga JPEG Quality, hay le bajas la resolución, te pesara menos la foto, pero no se vera con buena calidad ok
Espero te haya ayudado bye
.::MJ::.
http://jeans.superfan.com.ar