Muy Urgente Texto de Entrada Flash

Muy buenas,
Mi problema es el siguiente tengo un texto de entrada donde quiero imponer un formato de entrada "dd/mm/yyyy" se como decirle que no introduzca letras pero no se como obligar a que inserte el formato deseado.
Saludos de Lovezno y gracias por tu tiempo.
Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad no sé como podrías lograr esto pero te recomiendo enormemente crear campos independientes para el día, el mes y el año, supongo que esto se registrará en una base de datos y yo, por experiencias propias, te recomiendo utilizar la fecha por campos separados.
Suerte!.
Respuesta
Soloe s cuestion de concatenacion:
separador= " / "
miformato =dia + separador + mes + separador + año.