Formularios

Hola, me gustaría saber cómo se hacen formularios en director 8 y si es posible que una vez rellenado se pueda conectar directamente del cd a un sitio de internet para enviarlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible hacer lo que deseas, pero necesitas traspasar los parámetros a través de una ventana de browser.
on mouseDown me
gotoNetPage "http://www.lalalala.com/form.cgi?nombre&apellido&etc"
end
Pero deber hacer la verificación de si estas o no conectado a internet y si tienes o no instalado un Browser.
Ahora, también podría hacerse sin necesidad de un browser, y para ello te sugiero ver lo que puedes hacer con el Xtra "NetXtra"