Flash

Hola xquizo, ¿sabes de algún link interesante donde me pueda bajar archivos .fla para su estudio posterior?. Claro links donde la información sea útil y no me encuentre un exceso de basura inmunda y absurda.
Si puedes darme alguna dirección gracias. Por cierto, lo que ahora me ocupa es aprender sobre la creación de clips inteligentes, ya que creo que son muy interesantes pero aun no los tengo dominados. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en flashkit.com podeis encontrar todo tipo ejemplos
Tambien en flashpanet.com, flashargentina.com.ar.
Respecto a alguna sugerencia que te pueda dar:
-Estudia el comportamiento del evento enterframe.
-Estudia referencias relativas por puntos o por slashes.
-Estudia el uso de variables relativas y absolutas.