Cookies u otra cosa

Gran maestro, tengo una duda... Estoy haciendo una página que mezcla flash y dreamweaver. Mi intención es que en la primera página el usuario ingrese su nombre y ID, y que al cargar nuevas páginas el sistema guarde esos datos, a fin de que al final, por ejemplo, aparezca un diploma con esos datos. ¿Ok?
Por ahí me dijeron que podía hacerlo con cookies, ¿habrá una solución más fácil?. ¿Y me podrías explicar como? Tipo tutorial
Millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar con este tema. Si quieres un registro de autentificación con flash; es un poco complicado de hacer, pero si lo quieres en html, es solo vincular los datos del html con una cookie mediante un javascript. Esto ya no es muy de mi entender pero si me das tiempo me lo podría mirar... Suerte!
Mira, ya tengo todo programado en php.. tengo una cookie que esta funcionando.. mi principal problema ahora es como llevar la variable de un php. "cookie.php" a flash.
en cookie.pho supongamos esto
<?
$hola=100&;
?>
El flash que intenta leer le puse un botón
on (release) {
loadVariables("http://www.iogroupchile.com/cookies/cookies.php", "0", "post");
}
Puse un cuadro de texto con la variable Hola,
pero no pasa nada... ¿qué puede estar pasando?
Gracias
Siento no poderte ayudar. Me he mirado esto que estas haciendo; pero no veo la solución. Pregunta con otros; quizás te sera más fácil trabajar con asp; ya que el flash mx esta más optimizado para tal; y lleva funciones ya escritas.