Capas

Hola, quería preguntarte como se pueden ocultar las capas durante la reproducción, que sean invisibles. Tengo un menu y quiero que al pasar el ratón por encima se muestre una capa y cuando salga no se vea. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Existe una propiedad tanto de lectura como de escrittura llamada "visibility" esta se invoca o se establece así:
miinstancia._visible
Por ejemplo si yo quiero desaperecer mi primera capa, la introduzco en un movieclip, a este le nombro como instancia "capa1" (sin comillas, lo único que tendría que hacer para desaparecer esa capa seria:
capa1._visible = false
si quiziera que vuelva aparecer:
capa1._visible = true
¿Verdad qué es muy fácil?