Quitar titulo "Flash Player"

Hola, estamos haciendo una presentación en Flash MX y todo va bien con el full Screen, pero cuando queremos abrir una nueva ventana para un video deseamos quitar la etiqueta "Flash Player". ¿Es posible? Y si es posible ¿Cómo se hace?
El objetivo es que solo aparezca una ventana pequeña con el video.
Gracias
Respuesta
Pues si que se puede. Si quieres también puedes cambiar el icono que por defecto te pone el flash. Existe un programa que manipula el .exe del flash. Se llama: eXebat. Si no lo encuentras dímelo que ya te explicare como bajarlo.
Loisin, si me puedes decir donde descargarlo te lo agradeceré mucho.
Pura vida.
Pablo
Aqui te pongo la direccion donde te lo podras bajar. Porfavor avisame que te lo has bajado correctamente: http://personal.telefonica.terra.es/web/loisinweb/eXeBat/eXeBAt.zip
Es facil; solo tienes que buscar el .exe que quieras formatear y te dejara manipular todo lo que quieras!.